Punto Express

Información Importante:


  • SAC Integral es plenamente responsable frente a los clientes por las operaciones y servicios prestados por los Corresponsales Financieros pertenecientes a la red de Punto Express.

  • Los Corresponsales Financieros pertenecientes a la red de Punto Express, no están autorizados para realizar operaciones y prestar servicios financieros por cuenta propia.

  • El horario de atención al público está sujeto al horario de servicio en el cual opera cada Corresponsal Financiero de la red de Punto Express.

  • El monto mínimo de pago en efectivo que los clientes y usuarios pueden realizar por transacción a través de los Corresponsales Financieros pertenecientes a la red de Punto Express: $1.00.

  • El monto máximo de pago en efectivo (diario y mensual) que los clientes y usuarios pueden realizar por transacción a través de los Corresponsales Financieros pertenecientes a la red de Punto Express: $5,000.00. El número máximo de transacciones a realizar por un mismo cliente por día es de 5 y por mes, de 20.

    SAC Integral define el siguiente número telefónico para atender reclamos, quejas o dudas de sus clientes y usuarios, con respecto al servicio brindado durante la realización de pagos de préstamos en los Corresponsales Financieros de la red de Punto Express: Call Center: 2250-6090.