Es un programa de ACELERACIÓN EMPRESARIAL para empresarios de la micro y pequeña empresa, innovador y transformador de alto impacto, basado en prácticas esenciales para el desarrollo del pensamiento estratégico de los microempresarios.

Tiene como objetivo, desarrollar un pensamiento estratégico para la administración y la gestión eficiente de las empresas, mediante un liderazgo que responda a las exigencias del entorno y a la proyección de la empresa en su conjunto.

Con este programa se Pretende:

Programa-MBA.jpg

Si eres un empresario, que con alta iniciativa y proactividad para lograr tus metas, actitud innovadora, gestión, determinación y compromiso contigo mismo. Con disposición a experimentar confrontación personal que te lleve a adquirir o mejorar aspectos personales orientados hacia el desarrollo de habilidades gerenciales, con habilidades numéricas, autoridad para tomar decisiones en tu empresa y sobre todo, comprometido con hacerla crecer y desarrollarla. Puedes participar en este programa, que sin duda va a potenciar tus capacidades de empresario.

Para inscribirte, puedes hacerlo llamando al 2250-6090 o enviado un correo a nuestra dirección de , donde recibirás mayor información.