• Show_banner?x=750%21&y=175%21

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en microfinanzas, socialmente comprometida con el desarrollo sostenible de nuestros clientes a través de productos y servicios de calidad.

Enfoque de mercado, productos y servicios

Integral se distingue por ofrecer a sus clientes una atención personalizada por medio de una fuerza de asesores de crédito, quienes conocen de cerca las necesidades de sus clientes, orientándolos para administrar mejor sus negocios, ser más eficientes, ahorrar e invertir con productos acordes a sus necesidades.

Adicionalmente Integral continúa mejorando su plataforma tecnológica de la mano con su estructura organizativa, para competir con productos innovadores; y a su vez, implementará a corto plazo, una red que incluye más de 480 puntos de pago en diferentes zonas de El Salvador.

  Como parte de la contribución a los modelos de “inclusión social y masificación de prototipos innovadores”, Integral está participando en talleres, como un facilitador de la experiencia en el manejo del Modelo de Metodología de oferta de soluciones para mejora de vivienda en alianza con instituciones proveedoras de materiales de construcción. El objetivo es masificar un modelo exitoso a nivel centroamericano, reconocido por ONUDI, FIODM, NACIONES UNIDAS, cuyo valor agregado es que el cliente obtiene descuentos por los materiales de construcción y/o transporte, asistencia Técnica constructiva gratuita (asesoría para la edificación), y un crédito bajo condiciones flexibles.

- Institución regulada por  la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador (SSF)
- Miembro del IGD (Instituto de Garantía de Depositos (IGD)
- Miembro de Global Alliance for Banking on Values (GABV)